miércoles, 11 de junio de 2008

Próximo Estreno: El Increíble Hulk

Y terminamos la revisión de próximos estrenos, con el que posiblemente sea el más exitoso, y que esperemos le dé nuevos bríos a la historia de este héroe.

El Increíble Hulk (The Incredible Hulk)
Louis Leterrier toma las riendas de la saga que dejó Ang Lee, para llevar de nuevo a la pantalla grande la historia de Hulk, esta vez protagonizado por Edward Norton. Bruce Banner, fugitivo que huye de los militares, deberá entregarse y utilizar aquel poder que tanto desprecia para salvar al mundo de un mal igual que el suyo, peor mucho más peligroso.

Como saben se trata de un estreno mundial, por lo que no hay muchas críticas ni cifras de recaudación. Aunque los primeros reviews apuntan a que estamos ante una buena sucesora de el renacimiento de la Marvel con Iron Man, y algunos otros la consideran una de las mejores de la factoría Marvel. Tendremos que verla. Personalmente la espero bastante, pues considero que Norton sabe escoger sus películas con precaución. Esperemos no decepcione. Mi primera elección para este fin de semana.


(click para agrandar)
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kasio21: Hey se te olvido comentar lo de las salas de cine que solo traen hulk doblada!, esa es una blasfemia para los cinefilos!