martes, 19 de febrero de 2008

Posters y más Posters

El día de hoy les tenemos 5 nuevos posters que se los presentamos a continuación.

El primero, es de la esperadísima secuela del héroe verde, The Incredible Hulk. Es posible que sea uno de los primeros posters de la película, pues ha sido presentado como tal en muchos sites italianos, sin embargo no sabemos con certeza. Sea como sea, en el poster podemos ver a Hulk caminando por una calle; un Hulk bastante distinto al de la primera entrega. La espectativa de ver un distinto Hulk enbarga a los fans, que tendrán que esperar hasta el 13 de Junio para ver a Edward Norton en acción.


Tenemos también el poster de una película protagonizada por la genial actriz francesa Audrey Tautou, titulada Priceless. En ella, Tautou interpretará a una mujer que busca a hombres por su dinero, pero se equivocará y seducirá a un bartender pensando que es un millonario empresario. La nueva película francesa de Tautou crea espectativas y se estrena en USA el 4 de abril. Esperemos que no se demoren mucho en traerla por aqui.


Meryl Streep actuará en un nuevo drama titulado Dark Matter, y nos llega el poster de esa película. Este intenso drama fue presentado en el Festival de Sundance y retrasó su estreno en USA debido a que la trama podría molestar a muchos espectadores al parecerse a la masacre de Virginia Tech. Ahora se planea su estreno para el 11 de abril. La película cuenta la historia de Liu Xing, un estudiante que reaccionará violentamente cuando sus chances de ganar el Premio Nobel se ven ofuscadas por políticas de la escuela.


Tenemos además el poster de la nueva película de Keanu Reeves, titulada Street Kings. En ella encarna a un agente policial de la LAPD el cual está en plena recuperación de la muerte de su esposa. Sin embargo, se verá implicado en el asesinato de uno de los miembros de su equipo policial, por lo que tendrá que empezar a desconfiar de todo mundo. La película se estrena el 11 de abril y está dirigida por David Ayer.


Mike Myers regresa en una nueva comedia titulada The Love Guru, cuyo poster se los mostramos a continuación. En la película será Pitka, un americano que fue criado fuera de su país por unos gurus, y que regresará a los United para irrumpir en el sistema de auto-ayuda de los negocios. Será entonces que ayude a un jugador de hockey cuya esposa lo dejó por su más grande rival. La película se estrena en USA el 20 de junio.

Finalmente, tenemos un nuevo poster de Meet the Browns. En la película, Angela Basset será Brenda, una mujer soltera que deberá ir a Georgia con su familia para enterrar a su padre, al cual nunca conoció. Allí conocerá a los Brown, una familia sureña, y vivirá el amor en el camino. La película se estrena el 21 de marzo en USA.

No hay comentarios: