miércoles, 11 de junio de 2008

Más Sobre el Capitán América en Hulk

Photobucket

Hace algunos días les anunciamos que Louis Leterrier habría declarado que "¡En Hulk podrían ver al Capitan America en persona!". Pues el día de hoy les tenemos algunas novedades al respecto (gracias a /Film). Todos nos preguntábamos dónde exactamente podría salir el conocido héroe (algunos decían que en el fondo de una escena, otros que después de los créditos, mientras que otros afirmaban que en fotos). Pues las personas que han visto la cinta en las presentaciones para la prensa no lo han visto en toda la película, por lo que parece que la Marvel ha decidido guardarse la escena para el estreno general.

Pero hasta hace poco Leterrier seguía insistiendo que el Capitán América aparecía en la película, pero no quería revelar la locación: "No puedo, sino no sería divertido. ¿Están locos? Es un Easter Egg. Pero no es como que 'Oh, es el Capitán América' y cambia toda la historia. Es una película de Hulk, pero el Capitán América está allí, ya verán. Van a tener que buscarlo."

Sin embargo, luego en una entrevista con SOS Hollywood, Leterrier revela de qué escena se trata, pero además nos anuncia que fue cortada de la edición final. "Hay una escena en la que Bruce Banner se rinde en su misión de curarse y decide suicidarse. Así que viaja lejos hacia el Norte hasta el Círculo Ártico. Ya deben haber visto alguna de estas tomas en los trailers. Pero era una escena muy intensa y oscura, por lo que todos consideramos que sería muy fuerte para las audiencias más pequeñas y la cortamos. Ya habiendo dicho esto, cuando Bruce llegaba a su destino ¡se encontraba con el Capitán América! En algún momento en la semana se las dejaremos en Internet, pero no pudo decirles aún nada. Pero el material estará definitivamente en el DVD"

Photobucket

¡¿QUÉ! ¡¿Cortaron una escenas por "audiencias menores?! ¿Y justamente la escena del Capitán América? Pero todo no está perdido todavía, pues en distintos blogs se dice que podría aparecer en los créditos iniciales, el cual es un montaje de diversos easter eggs que incluyen a Nick Fury, Stark Industries entre otros. ¡Ah! Y la escena de Tony Stark, la cual iba a ser inicialmente puesta al final de los créditos, es puesta justo antes de ellos. Por lo que aún queda la posibilidad de que la Marvel vaya a poner la escena del Capitán al final de los créditos cuando la película se estrene el jueves (así como sucedió con la escena de Nick Fury en Iron Man, el cual fue incluído justo en el estreno y no en las funciones de prensa). Tendremos que estar atentos a la película para encontrar al Capitán América....si es que sale también. Les informaremos de cualquier cosa que nos enteremos.

No hay comentarios: