martes, 10 de junio de 2008

¿Será o no Será? (ACTUALIZADO)

Esta semana se ha llevado a cabo el New York Licensing Show en el que al parecer no ha pasado casi nada interesante. Sin embargo, se puede ver material de distintas películas pronto a estrenarse. Y hay algunas cosas interesantes por allí (gracias a AIC).

EDITO: Imágenes en mejor calidad, y unas adiciones.

Se puede apreciar una extraña nave que le pertenece a GI Joe, de Stephen Sommers. Hasta el momento sólo hemos podido ver a los personajes principales, por lo que ver algo de los artefactos que se verán en la cinta es interesante.

(click para agrandar)

Photobucket

También se puede apreciar esta gigante publicidad con el logo de los Cazafantasmas en ella. Aunque en algunos blogs anuncian que se trata de publicidad del videojuego (¿O será película?). Agrego el carro de los Cazafantasmas que acabo de encontrar.

(click para agrandar)
Photobucket
Photobucket

También se puede apreciar el primer banner de la nueva secuela de Terminator: The Future Begins. No es demasiado impresionante que digamos, pero al fin tenemos un primer material de la película.

(click para agrandar)

Photobucket

Y terminamos con algo que me sorprendió. Hace tiempo que se habla del remake de Robocop, pero al fin se "oficializa" con este teaser poster que fue presentado. Aún no se sabe de director ni actores, pero al menos con esto nos dicen que se está llevando a cabo. ¿Entusiasmados?

(click para agrandar)

Photobucket

Y termino con unas últimas imágenes que conseguí de unas estatuas que fueron presentadas de Anakin, Obi Wan y un clon de la esperada película animada que se estrena en agosto: Star Wars, Clone Wars.

(click para agrandar)
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: