martes, 11 de marzo de 2008

Problemas con Hulk

La secuela de Hulk no ha sido muy bien recibida por los fans luego del cambio de director y actor. Pero luego de anunciar que Edward Norton iba a tomar la posta de Bana, a muchos les regresaron las espectativas.

Pues hoy ha salido un rumor desde Marvel, uno que podría decidir el destino de la película. Al parecer, Edward Norton y los estudios Marvel están en discusiones acerca del camino que está tomando la edición de la película, y los cortes finales. Edward Norton ya se había encargado de corregir el guión de Zak Penn (de esta secuela de Hulk), además de hacerse popular por tener mucho cuidado en los resultados finales de sus filmes (¡por eso queremos a Norton! ¿Alguien recuerda lo de American History X?).

Al parecer Louis Leterrier, el director de la película, es el menos metido en el problema, pues los que se pelean por la cinta son la Marvel y Norton (¿Louis no debería tomar un poco más las riendas del proyecto?), y están tratando de encontrar una solución amigable. La producción de 150 millones de dólares pende de un hilo, considerando que su resultado será determinado por esta confrontación.

El día de hoy se anunció que las conversaciones están más fluidas y menos "calientes" que antes. Al parecer se llegará a un acuerdo en los próximos días. Mañana sale el primer teaser de la película, de la cual toda información ha sido guardada bajo 7 llaves durante su rodaje. Esperemos que esté a la altura de lo que esperamos, y que Norton halla conseguido suprimir aquello que lo disgustaba, y guardar aquello que agradaba. La película se estrena el próximo 13 de Junio.


No hay comentarios: