lunes, 21 de julio de 2008

Próximo Estreno: Tripulación Dave

Un nuevo patinazo de Eddy Murphy llega a nuestras pantallas esta semana. ¿Tiene chance contra Wall-E y Wanted?

Tripulación Dave (Meet Dave)
Eddy Murphy regresa con una comedia ligera, en la que lo acompañan Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Scott Caan y Ed Helms. Esta vez encarnará al capitán de una nave alienígena que aterrizará en la Tierra en busca de una solución para salvar su planeta. Lo peculiar de estos aliens es que son diminutos, y su nave tiene forma humana. Esto les traerá problemas al intentar relacionarse con el resto de humanos.

La crítica la desaprueba con un 43/100, aunque apuntan que es la mejor de sus desastrosas comedias en los últimos años (osea, mejor que Norbit. Era de esperarse). Al público tampoco le gustó mucho, y le ponen un 3,2/10. En lo que se refiere a taquilla, la película que costó 60 millones en hacerse, ha recaudado apenas unos 9 millones en EEUU. Y parece que no logrará recuperar lo gastado.

Yo personalmente no la considero una opción esta semana, pero si es que desean ir a ver una película y reírse por montones (o al menos eso promete) esta sería su opción. Ya les hemos presentado las tres opciones de la semana, y una opción en 3D, así que decida cuál eligirá. O si no, vaya a ver Batman de nuevo (sólo digo...).


(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: