lunes, 21 de julio de 2008

Noticias Cortas

El escritor de comics y novelas gráficas Alan Moore siempre ha sido conocido por no envolverse en sus adaptaciones al cine (lo que no entiendo de esto es porqué entonces vende sus derechos, aunque supongo que el tampoco los posee, sino su editorial). Ni si quiera ve las películas. Y ahora que ha salido el trailer de Watchmen hace unos días, ha dicho que no tiene interés en la cinta. "Preferiría no saber de la adaptación, pues es Snyder: el responsable de 300. No he visto la cinta, pero no me gustó la novela, y cada ves que veía algo de la cinta, o escuchaba más de ella, peor se ponía. Es súper racista, homofóbica, y subliminalmente estúpida... Hay cosas que hemos hecho en Watchmen que sólo pueden funcionar en un comic, y las hemos diseñado para que así sea, por lo que no sé que pensar de esta adaptación." Es un autor que defiende su trabajo, y lo apoyo en lo de 300 (perdón, pero a mí personalmente no me gustó esa adaptación, no tanto por sus conceptos, sino por cómo la dirigió Snyder). Pero eso no significa que Watchmen pueda terminar al menos entretenida. Esperemos pronto más novedades.

Una noticia que se nos pasó, y que ponemos en este momento. El actor australiano Roland Kickinger ha sido elegido para interpretar a una versión joven del T-800 en Terminator Salvation, papel que encarnó Arnold Schwarzenegger en la trilogía original. Y parece que no será algo nuevo para Kickinger (me refiero el interpretar a Arnold), ya que lo interpretó en una cinta biográfica de Schwarzenegger titulada See Arnold Run. "Es el personaje de Arnold en el primer Terminator. Ese es básicamente mi papel, pero 20 años antes, por lo que se establece cómo el Terminator surge. Hay una escena en la que John Connor se encuentra por primera vez con el Terminator y no sabe si es que es bueno o malo." Tendremos que ver cómo resulta ver a este nuevo actor como el T-800, y si es que la película de McG funciona cuando se estrene el próximo año.

El interesante realizador Brad Anderson, responsable de la extraordinaria El Maquinista, recientemente en una entrevista reveló sus próximos proyectos. Además de la próxima a estrenarse Transsiberian, llevará primero a la pantalla grande All Lost Souls, una cinta sobre un asesino en serie. Luego podría pasar a Vanishing, una película de terror apocalíptico. Luego también habla de un remake de The 7th Victim, aquella cinta de un internado de mujeres en el que una chica descubrirá que es el próximo objetivo de una secta satanista. Y para terminar, habló de Concrete Island, una cinta en la que podría trabajar de nuevo con Christian Bale, y que está basada en una novela que es una muy estilizada versión de Robinson Crusoe. Un director que promete, así que esperamos atentamente sus próximos proyectos.

No hay comentarios: