domingo, 9 de marzo de 2008

Muchos Eddie Murphys

Eddie Murphy regresa a su ya conocido cine comedia de multi-interpretaciones. E incluso regresa con el director de la abucheada internacionalmente Norbit, Brian Robbins (¿fue un sueño o lo nominaron alguna vez al Oscar a Eddie? Que mal... Lo peor es que podrían publicitar sus películas del estilo Norbit diciendo: "Academy Awards nominee Eddy Murphy").

El día de hoy ha salido el poster de esta película acerca de una nave espacial con la forma de Eddy Murphy (WTF?) en la que van un grupo de pequeños alienígenas de forma humana. Ellos van por el universo en busca de una forma de salvar su planeta cuando de pronto el Capitán de la nave, interpretado por Murphy, se enamora de una chica terrestre con poca suerte en el amor.

La película también cuenta con Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Ed Helms y Judah Friedlander. Se estrena el 30 de mayo de este año en EEUU. Ah! Entre tanta confusión con Murphy me olvidé del título: Meet Dave. Les dejo el poster.

PD: WorstPreviews aún no tiene calidad perfecta del poster, pero en próximos días trataremos de actualizarlo con una imagen de mejor calidad...¿o no es necesario?

(click para agrandar)


No hay comentarios: