sábado, 19 de julio de 2008

Próximo Estreno: Wall-E

Empecemos con los estrenos de la próxima semana, aunque aún sintamos la gran fiebre del muerciélago.

Wall-E (-)
Del estudio líder de la animación en 3D nos llega Wall-E, la historia del último ser de la Tierra que fue dejado con la labor de limpiar la basura. Pero cuando descubra a un robot llegando al planeta, decidirá ir en su búsqueda para descubrir toda una sociedad de humanos sobrevivientes. Andrew Stanton dirige esta esperadísima cinta.

La segunda película que más esperaba para este año, y junto con Batman es la que mejores críticas va cosechando en el año (se las considera las dos mejores cintas del año). La crítica le da un 93/100 (¡WOW!), mientras que el público le da un 8,8/10, convirtiéndose en la 22va mejor película de la historia, en base al voto popular. En lo que se refiere a taquilla, ya va recaudando 178 millones de dólares en el mundo, aunque faltan muchos países por estrenarse (y debe recuperar 180 millones de presupuesto).

Creo que es una muy buena opción para ir al cine, y si decide no ir a ver Batman por las interminables colas que aún se seguirán formando, creo que esta es LA OTRA opción para ir al cine. Y es que Pixar nunca decepciona, y esta promete ser una de las mejores que han hecho hasta el momento.


(click para agrandar)
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me hace mucha gracia oir su nombre en walle.es, yo creo que se llevan el Oscar

Aaron Bocanegra dijo...

Definitivo se la lleva en animacion y efectos de sonido (solo por como dice WALL E!!!).
Aunq KungFu Panda fue bueno, Wall E se la lleva de largo!! y eso q todavia no la veo jeje