lunes, 21 de julio de 2008

Algunos Posters

Les dejo el que es el último banner de la película en 3D, Journey to the Center of the Earth. Protagonizada por Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem, esta cinta toma la premisa de la conocida novela de Julio Verne, para transportarnos a un extraño universo en el centro de la Tierra. Se estrenará en 3D el próximo mes en nuestro país.

(click para agrandar)
Photobucket

Y paso a una de las películas que más espero para fin de año. Los Hermanos Coen dirigen Burn After Reading, una comedia negra en la que unos archivos secretos de la CIA terminan en manos de dos trabajadores de un gimnasio. La CIA entonces tendrá que mandar a sus mejores agentes a recuperarlos. Tiene un súper elenco, y se estrena en EEUU en setiembre.

(click para agrandar)
Photobucket

Igor es la nueva aventura animada que protagonizará (al menos brindando su voz) John Cusack, quien interpretará a un ayudante de un científico loco que quiere convertirse en un exitoso científico también. Para ello, participará en un concurso regional de experimentos.

(click para agrandar)
Photobucket

Paso una comedia titulada The Rocker y que protagoniza el ahora nominado al Emmy, Rainn Wilson. Él interpreta a un fracasado baterista que verá su oportunidad de éxito ayudando a su sobrino y sus amigos a crear una banda para el colegio.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con Sukiyaki Western Django, del extraordinario director japonés Takashi Miike. La película (clasificada como una película spaghetti western samurai) nos muestra a dos bandas (Minamoto y Taira) que se enfrentan en un pueblo llamado Yuda, en la época de las Guerras de Genpei, cuando un pistolero asesino llega a cambiarles el escenario a todos.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: