miércoles, 15 de octubre de 2008

Próximo estreno: Max Payne

Continuamos con la revisión de los próximos estrenos con uno que llega a nuestro país un día antes que en EEUU (como todos los mundiales).

Max Payne (-)
Basado en el popular videojuego del mismo nombre, el director John Moore nos presenta esta cinta de acción y suspenso en la que un policía le seguirá los pasos a una organización criminal que asesinó a su familia en uno de sus trabajos, con la ayuda de una mujer en busca de venganza luego de la muerte de su hermana. En su misión no sólo serán perseguidos por la mafia y una peligrosa corporación que los quiere fuera del mapa, sino también por la policía. Protagonizan Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris y Chris O'Donnell.

No hay datos de crítica ni taquilla, debido a que recién se estrenará esta semana en todo el mundo (aunque en Metacritic tiene un 7,1/10 del público). Desde que se anunció el proyecto estaba lleno de escepticismo con respecto al resultado final, pero cuando empezaron a salir trailers y esas imágenes con ese interesante diseño visual muy noir, empezaron a crecer las expectativas. ¿Será buena o no? Esa es la gran pregunta, pero felizmente ya llega este jueves para poder sacar conclusiones. Tendremos que verla.


(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula apesta!!.. el director no sabe que hizo y el actor que hace de max payne no es el indicado.. 5/10

Anónimo dijo...

Esta pelicula es un desastre en todo el sentido de la palabra , lo mismo pasa con cuarentena e infeccion .

ojala que los proximos estrenos me quitten el mal sabor de boca de estos ultimos espero con ansias 007 y rec.