lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevos Spots

Tenemos un Spot de Bolt, película de animación de Disney sin Pixar. Dirigen Chris Williams y Byron Howard. John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman y Mark Walton prestan sus voces para dar vida a los personajes. Bolt, es un perro que interpreta en una serie a un superhéroe junto a una niña. Pero esta estrella televisiva cree que todo lo que le ocurre en la serie es real y cuando es trasladado por accidente de Hollywood a Nueva York, piensa que lo están atacando. Se escapa y decide rescatar a su dueña, a quien cree han secuestrado. En el camino se hará amigo de un gato y un hamster. Se estrena el 26 de Noviembre en USA.




Les dejamos dos spots publicitario de Max Payne. Y debo decir que se ve muy prometedora esta película, sobretodo por el estilo visual. Esta historia de un agente en busca de venganza se estrenará el 17 de octubre en EEUU y mundialmente en nuestro país.





Y para finalizar, tenemos un spot de The Curious Case of Benjamin Button cinta que nos cuenta la extraña historia de un hombre que en vez de ganar años, los pierde con el tiempo. La película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Fincher se estrena el 19 de diciembre en EEUU.


No hay comentarios: