miércoles, 23 de julio de 2008

Muchos Posters

Es un día bastante productivo en posters, así que les dejo todos los últimos que han salido. Empecemos con el último poster que ha salido de Blindness, la película que presentó Fernando Meirelles en el último Festival de Cannes. Basada en la novela de José Saramago, esta cinta se estrena a finales de año en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

Pasando a una esperada cinta basada en un exitoso videojuego, les dejo los dos posters que han salido de la película Max Payne, protagonizada por Mark Wahlberg. En ella encarnará a un asesino que buscará venganza por el asesinato de su familia. Se estrena en octubre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

'¿No he visto este poster antes?', se dirán muchos. Pues se parece demasiado al poster que les dejamos en la tarde de la serie True Blood. Es casi idéntico. Pero este le pertenece a la nueva comedia que escriba Diablo Cody, ganadora del Oscar. Hablamos de Jennifer's Body, protagonizada por Megan Fox y que nos muestra a una porrista que se convierte en una asesina de sus compañeros de clase.

(click para agrandar)
Photobucket

Finalmente, les traigo los dos posters que han salido de la esperada película de ciencia ficción, y remake también anuncio por si las dudas, The Day the Earth Stood Still. Una película en la que los aliens les dan un ultimatum a la Tierra de que si no llegan a terminar con el caos ambiental en el que vivimos, ellos tendrán que tomar medidas en sus propias manos. Se planea estrenar en diciembre.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: