lunes, 7 de abril de 2008

Mila Kunis Habla de Max Payne

Ya les habíamos dejado algunas imágenes del rodaje de Max Payne, película basada en el exitoso videojuego del mismo nombre. La cinta nos muestra a un policia en la misión de hacer justicia luego de que perdiera toda su familia. Mila Kunis forma parte del cast, y brindó algunas declaraciones a la revista Empire.

"Para todos los fanáticos del juego que tenían dudas acerca de Mark Wahlberg en el papel de Payne, les debo decir que es magnífico en él. Es un genial actor, y una genial persona" confesó Kunis, recordada por su papel en That 70s Show. Acerca de su personaje dijo: "Yo interpreto a una asesina llamada Mona Sachs, quien cree que Max asesinó a su hermana, pero luego descubre que no fue él. Luego de esto, se unen y tratan de encontrar al responsable de la muerte de su esposa e hijos, y de mi hermana."

Terminó confesando lo oscura que le parece la cinta. "Toda la película es acerca de como los personajes se dan cuenta que la venganza no resuelve el problema. Es una muy buena película, y muy oscura también. La historia combina las dos partes del juego, pero lo que hace del guión algo fresco y distinto es que es bien oscuro, y una triste película acerca de un hombre que pierde todo y cree que la única forma de recuperarlos es con la venganza. Pero al final se dará cuenta que nunca podrá recuperarlos." La cinta se estrena el 18 de octubre de este año en EEUU.

No hay comentarios: