miércoles, 8 de octubre de 2008

Nada de lo que hemos escuchado es cierto

¡Oh los rumores! Tan ciertos a veces, pero tan falsos en otros casos. Pero no hay duda que a los fanáticos les encanta. Sobre todo a los de Batman, quienes desde una de las mejores película del año con Dark Knight, no han dejado de especular sobre la tercera parte en la que esperan regrese Nolan a dirigir. Rumores de posibles villanos, Angelina Jolie como Gatúbela, el Acertijo, Michael Caine hablando del Pingüino, ¿Seymor Hoffman como el Pingüino?, inicio de producción en febrero, y el contrato ya firmado de Nolan...todo parece que es falso (o al menos por el momento). "Todo es pura m*****. Todo", dijo el guionista de Dark Knight, David Goyer. ¡Oh no!

Christopher Nolan aún no ha firmado para esta tercera parte, lo cual significa que, hasta que lo haga, no hay nada de castings, historia, personajes ni trama, y nada de ello ha sido discutido aún. "Chris y yo no hemos hablado de la tercera parte aún. Como debe de comprenderse, se está tomando unas muy merecidas largas vacaciones y quiere purgarse a sí mismo." Admite que no hay nada oficial aún, pero que, de hecho, han habido algunas conversaciones no-oficiales. "Hemos divagado aquí y allá. Pero Chris es de esos que se toman una película a la vez. Quisiera poder decirles más, pero no hay nada más que decir."

Goyer terminó diciendo que le divierten todas las especulaciones que sueltan los fanáticos, pero que no debemos tomárnoslas en serio. Así que fanáticos: ya saben que todo lo que hemos escuchado hasta el momento es falso... o al menos sabemos que Nolan y Goyer aún no han pensado nada sobre la secuela. Como dije en un último post, creo que tendremos que esperar hasta enero para saber algo más de la secuela.

No hay comentarios: