jueves, 31 de julio de 2008

Rumores de Próximos Villanos de Batman

Todos ya hemos visto (o al menos eso espero) Dark Knight, pero para aquellos que no lo hallan hecho no se preocupen que no vengo con spoilers. Sino mas bien con rumores de la posible secuela. Ya les habíamos anunciado que Angelina Jolie quería ser Gatúbela, pero han surgido dos nuevos nombres de actores que podría interpretar villanos en la tercera parte de Batman que dirija Christopher Nolan. ¿A quiénes podría enfrentar Christian Bale en la posible secuela? Les dejo dos opciones que se barajan (rumores aún).

En primer lugar se habla de Johnny Depp. Aquel polifacético actor responsable de algunas de las más bizarras performances de los últimos años, se anuncia que podría encarnar al Acertijo que tanto se menciona últimamente. Creo que Depp es lo suficientemente camaleónico para interpretarlo, y además le podrá dar ese toque oscuro que necesitaba el personaje de Jim Carrey en la película de Joel Schumacker. ¿Pero será finalmente elegido? Tendremos que esperar que el estudio y el director le den la luz verde.

El segundo actor mencionado es igual de respetado que el anterior. Ganó un Oscar hace algunos años por una magnífica actuación en Capote, y sí, les hablamos de Philip Seymor Hoffman. ¿Qué personaje podría personificar este actor? Pues El Pingüino, que interpretó Danny DeVito en aquella magnífica película de Burton. Esta elección si me parece un poco más extraña, pero creo que podría sorprenderme, ya que Hoffman es un brillante actor. Esperemos primero que se oficialice la secuela, para luego empezar a discutir rumores sobre posibles nuevos castings. Pero ya les he dejado las opciones de las que se hablan en el momento.

No hay comentarios: