miércoles, 8 de octubre de 2008

Muchos posters

Ya les hemos hablado del debut del actor Stuart Townsend como director en la película Battle in Seattle, e incluso les dejamos el primer trailer. Pues el día de hoy les traemos un nuevo poster de la película, que nos cuenta la historia de un grupo de activistas que llegan a Seattle para protestar en contra de una reunión de la Organización de Comercio Mundial. Con Charlize Theron, Woody Harrelson, Ray Liotta, Ivana Milicevic, Michelle Rodriguez, André Benjamin, Channing Tatum y Tobias Mehler en el reparto, la película se estrenó hace poco en EEUU con resultados bastante regulares. ¿Se estrenará algún día en nuestro país?

(click para agrandar)
Photobucket

También les hemos hablado ya de la película que participó y conmocionó Sundance este año: Choke. Esta cinta ganadora del Premio del Jurado nos muestra la historia de un hombre adicto al sexo que, para conseguir dinero para ayudar a su madre enferma, tendrá que simular asfixias en distintos bares buscando la ayuda de extraños. Se estrenó hace unas semanas en EEUU y la crítica sí ha sido un poco más dura con ella. Les dejamos el nuevo poster que es igual que el primero, solo que con la figura en otra posición.

(click para agrandar)
Photobucket

En el Festival de Toronto, Adrien Brody habló de la película en la que encarnó al legendario torero "Manolete", The matador, y dijo que no sabía cuando sería estrenada comercialmente (a pesar de estar terminada desde el 2007). La cinta se presentó en dicho festival y desde entonces ya se está hablando de que podría estrenarse hacia finales de este año, o para el siguiente más seguro. Hace unos días ha salido el primer poster de la película, lo que podría augurar un próximo estreno en EEUU. La película es dirigida por Menno Meyjes, y protagonizada por Brody y Penélope Cruz.

(click para agrandar)
Photobucket

Ahora pasemos a una de las cintas que los fanáticos del terror más esperan para el próximo año, ya que marca el regreso a la pantalla grande de Dario Argento. Les hablamos de Giallo (ya les hemos mostrado imágenes y fotos del set), cinta protagonizada por Adrien Brody y Emmanuelle Seigner, en la que ambos serán agentes policiales detrás de las pistas de un asesino en serie que ha secuestrado a la hermana del primero. Hay mucha expectativa tras el proyecto, y esperemos que pronto se anuncie algo nuevo al respecto. Les dejamos el primer poster que ha salido.

(click para agrandar)

Photobucket

Les traemos también el primer poster de Special, la cinta sensación del Festival de Sundance del 2006 que recién se estrenará comercialmente en los EEUU (ya les hemos dejado el trailer). Protagonizada por Michael Rapaport, esta cinta nos cuenta la historia de un hombre que pensará que tiene poderes a lo súper héroe luego de ingerir una droga experimental. Luego de un largo paso por diversos festivales, la cinta finalmente se estrenará en EEUU (lo cual significa que puede llegar a nuestro país algún día) el 21 de noviembre en cines limitados. Les dejamos el primer poster.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con la que ha representado la sensación en todo festival en el que se ha presentado, incluso llegando a ya tener planes de un remake de manos de Matt Reeves: Låt den rätte komma in, o como se llama en inglés, Let the right one in (ya les habíamos dejado el trailer). Dirigida por Tomas Alfredson, esta cinta nos cuenta un romance infantil entre un niño y una pequeña vampira. La al fin ha conseguido estreno en EEUU (y digo al fin con alegría, ya que esto puede significar que llegará a nuestro país algún día) y será el 24 de octubre en el Festival de Nueva York. Les dejamos el nuevo poster internacional.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: