domingo, 7 de septiembre de 2008

Toronto 2008: Adrien habla

El Festival de Toronto se está llevando a cabo en este momento en Canadá y todo Hollywood está presente allá para presentar sus películas. Uno de los artistas presentes es Adrien Brody, quien está promocionando su película The Brothers Bloom que fue presentada hace algunos días. En una entrevista que sostuvo con WorstPreviews ha revelado algunos datos de sus próximos proyectos.

De lo que más se habló fue de su próximo proyecto de terror, en el que será dirigido por el director de culto Dario Argento: Giallo. La cinta nos contará la historia de un asesino en serie que se hace llamar Giallo, al cual el detective que interpretará Brody tendrá que perseguir. "Es un thriller obviamente acerca de una niña. La principal línea de la historia nos muestra a un taxista secuestrando mujeres y yo soy un detective que debe encontrarlo." El actor se considera fanático del trabajo de Argento y está feliz de pertenecer a este proyecto que considera diferente a cualquier cosa en la que jamás se halla metido."Fue una oportunidad de explorar algo diferente. Fueron muchas las razones por las que me llamó la atención el proyecto. Fue un poco más difícil que hacer The Jacket, ya que es más oscura. The Jacket fue más psicológica. Esta es mucho más 'Dario'."

Luego habló de Cadillac Records de Darnell Martin, en la que compartirá pantalla con Beyoncé Knowles, Gabrielle Union y Emmanuelle Chriqui. En la cinta interpretará a Leonard Chess, el fundador de Chess Records. "Lo interesante es que Leonard no era el músico, pero el papel era emocionante, y también tener la oportunidad de entender un poco más y ver la naturaleza de ese negocio, como también la dureza de la industria musical, y obviamente la música de ese periodo que influenció tanto a la música que escuchamos hoy. Fue poderoso y emocionante. Leonard y yo no tenemos tanto en común como con otros personajes que he interpretado, pero lo disfruté bastante."

Y terminó hablando de Manolete, la historia del legendario matador Manuel Rodriguez Sanchez y su romance con la actriz Lupe Sino. La película ha estado lista desde hace algún tiempo (en Imdb dice 2007) pero no se sabe fecha de estreno aún. Y Brody no sabe nada de su estreno tampoco. "Espero que puedan verla, en verdad lo espero. No sé cuándo, pero esperemos que sea estrenada." La película es dirigida por Menno Meyjes, y acompañan a Brody en el elenco Penélope Cruz y Antonio de la Fuente.

2 comentarios:

Romi dijo...

Recién he podido ver el 2do cinecast, por eso recién comento. Me ha gustado mucho (principalmente el especial del Festival de Lima ya que no pude asistir, por otro lado no soy fan de Star Wars pero igual me gustó la nota). y sigan así que cada vez lo hacen mejor :)

Cinescape dijo...

Gracias! ya estamos preparando el tercero.