lunes, 13 de octubre de 2008

El crítico eres tú

CONTROL TOTAL
Por los trailers, se me vino a la mente que Control Total podría tratarse de una versión “actualizada” de Enemigo Público, con Will Smith, y algo de Duro de Matar 4 (terrorismo virtual). Una primera hora muy bien llevada y planteada, que incluye una espectacular persecución de autos, pero decae en la segunda, porque se hace monótona y sabemos quien es la mala de la película, eliminando toda la intriga (me hizo acordar a La Amenaza Invisible), sospechando como va a terminar y sobretodo, con una escena final innecesaria. Shia LaBeouf todavía no explota actoralmente, lo he visto en Disturbia, Transformers y Control Total y sus tres personajes parecen cortados por la misma tijera. Michelle Monaghan y Rosario Dawson, cumplen a pesar de que el personaje de la última se pierda al final de la película. Atinada la actuación de Thornton, es un personaje que calza con él. Eagle Eye es una película entretenida con la que puedes pasar un buen rato, como todo Blockbuster, aunque argumentativamente se pudo explotar más.
Sergio Nole

En esta ocasión vemos al consentido de Spielberg, Shia LaBeouf, más maduro y con una mejor actuación. Billy Bob Thornton y Michelle Monaghan también cumplen con su papel. La película tiene buenas persecuciones y efectos especiales aunque con el final no estoy muy de acuerdo ,sin embargo cumplió con mis espectativas. Eagle Eye una película llena de tensión y adrenalina .
Rockcine

Interesante y entretenida película que, creo yo, podía dar para más. La primera mitad mantiene el suspenso y la tensión que DJ Caruso demostró que podía manejar en Disturbia, pero hacia la segunda mitad, cuando ya se torna muy explicativa la película, pierde su fuerza y entretenimiento inicial. Hacia la parte final empieza a alargarse y la resolución de la cinta (que no pondré para evitar spoilers) me pareció bastante... jalada de pelos.
Alberto Castro

BÚSQUEDA IMPLACABLE
El desarrollo de la película se da de manera interesante, la manera de narrar la historia y la actuación de Liam Neeson logran cautivarte. Pero la cinta cae estrepitosamente dejando un final con muchos vacíos para mi gusto y demasiado simple a comparación de la complicada trama que se planteaba.
Alexandra Vivanco

En mi opinión , me gustó el trama de la película pero es un poco surrealista como un hombre de 47 años(aproximado) va a bajarse a todos los hombres de una mafia y sobre todo con el mínimo de daño. Un poco extremista.
Alejandra Córdova

LA MISMA LUNA
En mi opinión, una novela mexicana de dos horas. Los últimos cinco minutos expresaron más emociones que el resto de la película. Las actuaciones son buenas, pero no rescatan una película que carece de realismo. El final fue inesperado, aunque no concuerda con la forma en la que se desarrolla la cinta.
Alexandra Vivanco

Ya saben que si quieren que su crítica sea publicada nos la mandan a cinescapeblog@gmail.com, pero desde la próxima semana (para evitar el desorden y el recibo de críticas de película que ya ni están en cartelera) comentaremos sólo los estrenos de la semana. Es decir, tienen toda esta semana (hasta el sábado) para mandarnos sus críticas de Una guerra de película, Relaciones peligrosas, Noches de tormenta y La isla de los dinosaurios. ¡Anímense a escribir! No tiene que ser muy rebuscado ni muy largo. Sólo pongan lo que piensan.

No hay comentarios: