domingo, 5 de octubre de 2008

Próximo estreno: Noches de tormenta

Empecemos con la revisión de próximos estrenos con un drama romático.

Noches de tormenta (Nights in Rodanthe)
Del director George C. Wolfe nos llega este drama romántico basado en la novela del mismo título de Nicholas Sparks, responsable también de A walk to remember y The notebook. Protagonizada por Richard Gere y Diane Lane, quienes se reúnen desde su último trabajo juntos en Infidelidad, esta cinta nos cuenta la historia de un doctor desesperanzado de la vida que va en busca de su hijo, y que en el camino se encontrará con una mujer en medio de un tempestuoso matrimonio.

A la crítica no la convence, y le dan un 39/100, mientras que el público se conmueve y le pone un 5,7/10. En lo que se refiere a taquilla, esta cinta que supongo ha tenido un bajo presupuesto (aunque el pagarle a estos dos actores debe haber tomado algo más de dinero) va haciendo 25 millones de dólares en los EEUU en sus dos semanas en cartelera, y falta todavía toda su carrera internacional.

Esta película me divide en opiniones. Estoy seguro que estos dos actores serían la mayor atracción de la historia, además de estar basada en una novela de C. Wolfe, quien se ha caracterizado en historias que conmueven a cualquiera. El problema, según leo, es la dirección y la mala disposición de la historia (considerando que es una adaptación). El trailer me llama la atención (antes de que pregunten, la canción se llama Love remains the same de Gavin Rossdale) y creo que sería una buena opción para aquellos que quieran ir a soltar sus lagrimitas en el cine. Yo tengo media semana para pensar si verla o no, sobretodo porque esta semana trae otras buenas opciones.


(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: