jueves, 25 de septiembre de 2008

Depp, la nueva estrella de Disney

El día de ayer se realizó en el Kodak Theater de Hollywood un mega evento en el que Disney habló de algunas de sus próximas producciones, además de mostrar material inédito de sus próximas películas. Pero el actor de la noche fue Johnny Depp, quien fue confirmado para tres cintas.

En primer lugar, Johnny Depp ha sido seleccionado para co-protagonizar la nueva película del taquillero productor Jerry Bruckheimer (de la cual por cierto ya les hemos hablado): The Lone Ranger o en español, El Llanero Solitario. La historia de este justiciero y su fiel ayudante Tonto ha sido re-adaptada por los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio, aunque aún no se han anunciado fechas de inicio de rodaje ni director. Depp daría vida al ayudante, Tonto.

Por otro lado, se confirmó la presencia de Depp en la nueva cinta que está haciendo Tim Burton (eso ya lo sabíamos) y se anunció el personaje que interpretará (eso no lo sabíamos, sólo quedaba en rumores): el Sombrerero. El rodaje de esta película empezará el próximo mes de noviembre, para estrenarse en la tentativa fecha de 5 de marzo del 2010 (¡falta mucho!). Recuerden que esta cinta del visionario director Tim Burton nos transladará a la novela de Alicia en el país de las maravillas, y lo hará en una travesía que mezclará el live-action con personajes animados.

Y se terminó la noche con un representante de Disney, Richard W. Cook, que dijo a la audiencia: "¿Qué tal si otra película de piratas?", confirmando que Depp ha firmado para Piratas del Caribe 4. ¿Buena o mala noticia? En fin... parece que Depp es el nuevo actor mimado de Disney, aunque es algo obvio considerando la buena taquilla que genera. Esperemos pronto más información de estos proyectos y en próximos posts más información de la convención de Disney. [vía /Film]

No hay comentarios: