jueves, 7 de agosto de 2008

Noticias Cortas

Hace poco les comentábamos acerca del interés del director Adam Shankman por una secuela de su musical Hairspray, pero resulta que por el momento el proyecto está en espera, y primero dirigirá una adaptación de un bestseller titulado Playing for Pizza. Esa cinta se centra en un veterano jugador de fútbol americano quien termina en un pequeño equipo de Italia, luego de arruinar su chance de llevar a su equipo al Super Bowl. "Queremos hacerla más áspera que el libro, una mezcla entre North Dallas Forty y Jerry Maguire, acerca de un personaje que cae en el ojo público y que debe sobrevivir a las críticas, y que aprenderá que no debe ser Tony Romo para ser un exitoso hombre." El director planea empezar el rodaje en primavera, y luego de ello ya podría embarcarse en la secuela musical. Se espera que Hairspray 2 esté lista para julio del 2010, así que aún hay tiempo.

Parece que Quentin Tarantino ha conseguido una nueva inclusión en su reparto. Les hablamos de Eli Roth, conocido director de la saga de Hostel, quien interpretaría a un jugador de baseball que caza nazis, el Sargento Donnie Donowitz. Él se unirá a Brad Pitt, quien interpreta a Aldo Raine, líder de una banda de soldados judío-americanos quienes intentan vencer a los malos en una Francia ocupada por los nazis. Roth ya había trabajado con Tarantino en Death Proof, donde tuvo un pequeño cameo, además de dirigir un trailer para la unión de Grindhouse. Todavía no se ha confirmado a Leonardo DiCaprio en el elenco, pero se esperaba reunir con él en esta semana para conversar acerca de su papel de Hans Landa, pero finalmente se dio cuenta que el papel debería interpretarlo un actor alemán. Se espera que oficialice su reparto pronto, y que el rodaje empiece en otoño en Europa.

Aunque muchos fanáticos rezaban porque se cancelara, la película de Dario Argento del 77, Suspiria, tendrá remake. Y al parecer ya habría conseguido su protagonista. Natalie Portman protagonizaría esta película, pero no sólo eso, sino que su productora Handsome Charlie Films la produciría. David Gordon Green, responsable de Pineapple Express, ha sido el elegido para dirigir la película. Como recordarán, la cinta original nos mostraba a una joven americana que se iba a Europa para unirse a una escuela de ballet. Pero pronto descubrirá que aquella escuela es una simple fachada para una organización siniestra y oculta, que asesinó recientemente a una joven que intentó huir del recinto.

Y termino confirmando algunos rumores que habían surgido hace algunos días. Se había dicho que Johnny Depp actuaría de nuevo bajo la dirección de Tim Burton en su visión de la clásica historia de Alicia en el País de las Maravillas. Pues se acaba de confirmar que Depp trabajará en la película, aunque aún no se ha confirmado el personaje (se rumoreaba el Sombrerero). También se ha revelado que la película será live-action (osea, en personas) hasta que el personaje de Alicia cae en el agujero del conejo y conoce al amante de té. No se sabe si luego de ello se regresará en algún momento a live-action, o si se mezclarán ambas cosas, pero podemos estar seguros que de manos de Burton tendremos un festín visual. Se empezaría rodaje a inicios del próximo año, para estrenarse en el 2010.

No hay comentarios: