domingo, 3 de agosto de 2008

Próximo Estreno: La Momia 3

Empecemos con los estrenos de la próxima semana, con el más comercial.

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor)
La franquicia de La Momia continúa con más secuelas, pero esta ves de la mano de Rob Cohen, conocido director de películas de acción. Protagonizada por Brendan Fraser, Jet Li, John Hannah, Michelle Yeoh, Luke Ford y Maria Bello reemplazando a Rachel Weisz, esta ves la cinta se situará en el mundo histórico chino. El dúo de padre e hijo Rick y Alex O'Connell, despertarán sin querer a un temido Emperador chino que dominó casi todo el mundo en su época de vida, y que buscará hacerlo de nuevo con su ejército de muertos vivientes en la actualidad. ¿Podrán detenerlo?

La crítica no la ha recibido nada bien, y le da un 31/100. El público sin embargo la ha disfrutado al menos, y le pone un 6,1/10. En lo que se refiere a taquilla, se acaba de estrenar esta semana, y le ganó a Batman en su primer día. Pero en los resultados de todo el fin de semana no ha podido derrotar al héroe murciélago, y ha recaudado 42 millones, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la saga (detrás de la primera parte).

Creo que es una buena opción para ir al cine con la familia y entretenerse, pues eso es lo que busca: mero entretenimiento. He leído en algunos blogs que las críticas son bastante exageradas, y que si bien es mala, al menos es lo suficientemente entretenida como para pasar el rato. Esperemos que lo sea, y trataré de verla cuando tenga tiempo dentro del Festival de Lima que justo empieza esta semana.


(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: