lunes, 5 de mayo de 2008

Trailer de la Momia 3... en Junio

Hace algún tiempo habíamos anunciado que el trailer saldría a finales de marzo. Pero nada. Luego dijeron lo mismo de abril, pero tuvimos el mismo resultado. El día de hoy, el director Rob Cohen ha salido a declarar que el primer trailer de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor será lanzado en junio. ¡¿Qué?! ¿La cinta no se estrena en agosto no más?

"Los trailer que la Universal ha cortado tienen muchos complicados efectos visuales, y hay muchos más en la película. Y es algo en lo que nos queremos concentrar, por lo que no quiero que nada salga hasta que los efectos estén terminados" anunció el director como excusa de la tardanza de los trailer. Mmm... tendremos que confiar en eso. Pero creo que, considerando que es una tercera parte de una saga tampoco TAN exitosa, deberían hacerse un poco más de publicidad desde ya.

Pero Cohen asegura no estar preocupado por pasar desapercibido este verano americano. "Tenemos una audiencia que conoce el nombre, y no estamos tratando de crear una nueva audiencia desde cero. Creo que si tenemos dos sólidos meses de publicidad, nadie se la perderá. La audiencia sacará expectativas del material que mostraremos, pero no quiero que creen erróneas ideas de material inconcluso."

Interesante. Así que esperemos que este director halla ordenado tan bien sus ideas como nos demuestra, y las plantee en una decente secuela. "El acercamiento a la historia es distinto. Los sets son más grandes, y menos digitales. Sigue el legado, pero es una cinta muy diferente." The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor se estrena el 1ero de agosto.

No hay comentarios: