lunes, 28 de julio de 2008

COMIC CON: Todo Universal

Panel de La Momia 3
Photobucket
Brendan Fraser en el panel de La Momia 3

Empiezan todos los paneles de los estudios Universal con el de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Maria Bello, John Hannah, Brendan Fraser, Michelle Yeoh y Jet Li ingresan al escenario. Mucha expectativa en la sala. Cuando le preguntan a Maria Bello la diferencia entre trabajar en películas independientes y estas, dice "No salgo desnuda en esta película". Luego Michelle Yeoh dice que ella y Jet Li generalmente están en el mismo bando, pero es la primera película en la que son rivales. "Lo más difícil de eso fue no reirnos." Luego Brendan dice "Le pregunté a Michelle si necesitaba saber algo para trabajar con Li, y me dijo 'Sí, golpéalo primero, y muy fuerte'".

Luego se presenta un clip que no impresiona a los fans. Y es que a pesar de la expectativa que se siente en la sala, las expectativas para con la película son muy bajas para ser una cinta que se estrena en unas pocas semanas. A la pregunta de porqué Michelle aceptó el papel, ella dijo "Bueno, Brendan es tan lindo..." Brendan sorprendido dice: "¿Acaba de decir eso? ¡ES MICHELLE YEOH!"

Jet Li habla de su papel: "Siempre he interpretado a buenas personas. Siempre soy el hermano de alguien, o un amigo, primo, perro...pero es más divertido hacer un villano. Me encanta hacer algo como esto...Es La Momia, ¿verdad?" Y cuando le preguntan a Fraser a quién le tiene más miedo, a La Roca o a Jet Li, el dice: "Bueno, yo no tuve la oportunidad de ver a La Roca cuando hicimos La Momia 2, él era una gran X en un palo azul para mí. Así que diré que ambos son buena gente." Y así se acaba un panel que no impresionó, y mas bien sembró algunas nuevas dudas.

Panel de Death Race
Photobucket
Jason Statham en el panel de Death Race

Death Race es el remake que planea Paul WS Anderson de la cinta Death Race 2000 del 75, esta vez protagonizada por Jason Statham. Y en el panel de la cinta estuvieron presentes el director Paul W.S. Anderson, Natalie Martinez, Ian McShane, Tyrese Gibson, Joan Allen y Jason Statham. Es cumpleaños de este último lo cual emociona aún más a sus fans.

Paul empieza a hablar de lo fanático que era de Death Race, y que cada vez que la veía "me llenaba de adrenalina. Quería manejar el auto de mi madre, y lo tomaba prestado de vez en cuando." Para quienes no lo saben todavía, esta cinta nos muestra un futuro en el que en las cárceles se realizan mortíferas carreras donde los reos se juegan su vida. "Usaremos carros reales, nada de CG. Es a la vieja escuela, a la moda de los 70s." El productor de la cinta original, Roger Corman, aparece en el panel, y dice que "Por muy orgulloso que esté de Death Race 2000, ésta es más grande y mejor." Interesante... Luego se empiezan a dar pequeñas descripciones de los personajes.

Se muestra un clip de la película, específicamente uno de una carrera en la que el personaje de Jason persigue al asesino de su esposa. La gran Joan Allen luego explica que "Yo soy la guardiana de la penitenciaría, y estoy detrás de las carreras. Manipulo un poco el personaje de Jason. Leí el guión hace un año, y debo decir que cualquier guión que no puedes dejar de leer me intriga. Me gustó mucho este, así que decidimos hacerlo".

Cuando le preguntan a Jason acerca de la secuela de Crank, él dice que ya está lista, y que la tendrán lista para el próximo año (ya lo sabíamos). También menciona Crank 3 pero no dice nada más. Luego de cantarle todos juntos un Feliz Cumpleaños a Jason, se termina el turno de Death Race y se pasa al género de terror.

Panel de Drag me to Hell
Photobucket
Alisson Lohman y Justin Long en el panel de Drag me to Hell

Se empieza el panel de esta nueva cinta de terror de Sam Raimi con un clip de la película. No sorprende a nadie, y el director aparece en el escenario. Como recordarán, esta es la historia de una mujer sobre la que recae una maldición de parte de una señora que piensa que ella la humilló en público. Dileep Rao, Justin Long y Allison Lohman lo acompañan al escenario.

Le preguntan a Raimi porqué eligió hacer esta película después de Spiderman 3, pudiendo escoger cualquier otra cosa. Él dice: "¿Podía escoger otra cosa? Nadie me dijo eso. No, yo amo las películas de terror, y tengo justo una compañía para eso con mi amigo Rob Tappert. Esta era como una buena historia de esas que se cuentan al lado de una fogata. Quería regresar a lo básico y trabajar con presupuestos más pequeños. Quiero regresar a hacer lo que más me gusta, que es contar historias de fantasmas."

Allison Lohman sobre su papel: "Creo que a diario tenía un nuevo moretón o corte. Es la película más física en la que he trabajado jamás." Se presenta un segundo clip, el cual anima un poco a la audiencia, y muchos dicen que les recuerda al Raimi de Evil Dead, con esa comedia-horror. Le preguntan a Raimi si alguno de sus hijos tiene aspiraciones a ser directores, y el dice que "No lo sé, pero algunos han mostrado interés en escribir historias."

Un asistente preocupado le pregunta a Allison si es verdad eso de los moretones y si era golpeada de vez en cuando. Ella dijo que "Bueno si, a veces Sam me...", "...pegaba" terminó Justin. Risas generales. "Hubo una ves en la que esa mujer trataba de asfixiarme y no se veía real, por lo que le tuve que pedir que lo haga de verdad." Luego le dicen a Raimi que el último clip que presentaron se parece mucho a Evil Dead, por lo que se preguntan si habrá secuela. Raimi confiesa su deseo de hacer una nueva parte, y que hablará con su hermano para ver si se puede hacer. "Me encantaría trabajar con Bruce Campbell de nuevo, porque me gusta probar sus límites." Así que una nueva secuela...Terminan el panel con un nuevo clip.

Panel de Land of the Lost
Se presenta un clip de Will Ferrell cantando la conocida canción de la serie, y luego ingresa todo el cast al escenario...menos Will, quien no asistió al Comic Con. Marty Krofft, productor de la serie original también está presente y dice "Es bueno ver esto en pantalla grande, es increíble." Jorma Taccone, quien interpreta a Chaka en la película, empieza a contar que era seguidor de la serie en sus repeticiones en los 80s. "Mis amigos actuaban los episodios después de verlos en la TV, y me decían siempre que nadie quería ser Chaka."

Brad Silberling, director de la película, luego dice: "Antes de continuar, ¿podemos mostrarles el video?". Y vemos en la pantalla a Will Ferrell con algunos errores de transmición. Brad pregunta: "¿Dónde estás?" a lo que él responde "A decir verdad, estoy en San Diego también, en el Hotel del Coronado. Hubo un tipo de accidente del que no puedo hablar así que estoy en la sala de conferencias." Obviamente esto ha sido pre-grabado, ya que cuando empieza la ronda de preguntas, Will empieza a responder cualquier cosa. Luego se retira molesto de la pantalla... pero NO aparece en el escenario como muchos esperaban. Se termina el panel con un teaser trailer. Para muchos fue algo decepcionante, pues esperaban más. Así terminaron los paneles de la Universal, con pocas cosas resaltantes que resaltar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

moja naložba [url=http://www.vzajemniskladi.info]primorski skladi[/url]