martes, 11 de marzo de 2008

¡Más Momias!

MTV conversó con la nueva protagonista de la saga de la Momia, Maria Bello. La recordada actriz de la reciente Una Historia Violenta, reemplazará a Rachel Weisz en el papel de Evelyn Carnahan O'Connell, la esposa del empedernido busca-tumbas.

La actriz asegura que, a pesar de tener que lidiar con el peso de los fans que aún extrañan a Weisz, el personaje no es el mismo. Y no se refiere sólo a ella, sino que en el guión se ve que tiene una personalidad muy distinta. "Creo que Rachel es tan brillante, y estaba hermosa en el papel. Pero han escrito mi parte totalmente distinta, es otra mujer. Tiene el mismo nombre, pero es ciertamente un distinto personaje."

Manifestó además los desafíos físicos que su papel ha requerido, y nos da un dato: en la primera gran pelea que veamos estará ella presente dando patadas y golpes. "Tengo una pelea a espada con una momia invisible" anunció Bello, refiriéndose al proceso de grabar con la nada "tuve que estar colgada de cables por muchos días, pero fue muy divertido. Era toda una niña."

Pero la verdadera revelación de la entrevista es cuando ella confiesó haber firmado para toda una nueva trilogía. "Definitivamente habrá una Momia 4...y tendrá algo que ver con el Amazonas." Todo dependerá de cómo le vaya a la tercera parte. ¿Necesitamos en verdad más secuelas? The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor se estrena el 1ero de agosto de este año.

No hay comentarios: