martes, 29 de julio de 2008

Próximo Estreno: Sexo en la Ciudad

Termino con los dos estrenos de la próxima semana con esta adaptación de la TV a la pantalla grande.

Sexo en la Ciudad (Sex and the City)
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon se juntan nuevamente para traernos esta adaptación de la famosa serie de HBO que enganchó a una gran masa de público femenino por casi 6 años. Michael Patrick King, productor y director de varios capítulos de la serie, toma esta vez la posta de director para traernos la historia de estas 4 mujeres rebeldes y liberales, cuando una de ellas se acerque al matrimonio.

Ha sido una verdadera revolución esta película, superando todas las expectativas comerciales. La crítica le da un 53/100, mientras que el público le da un 5,4/100. Y su público se hizo sentir, ya que con un presupuesto moderado de 65 millones de dólares, ha hecho 150 domésticamente, mientras que en el mundo ha sumado más de 370 millones de dólares. Todo un éxito que ha hecho que los productores ya consideren una secuela.

Creo que sería una buena elección para aquellas fanáticas y fanáticos de la serie original, pues dicen que es muy fiel al estilo y contexto de ella. Además creo que es más interesante que El Sótano, que la verdad no me llama mucho. Ya les di sus opciones, así que es hora que decidan.


(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: