martes, 29 de julio de 2008

Noticias Cortas

De seguro algunos ya han leído esta noticia, pero Shia LaBeouf fue arrestado con motivo de manejar ebrio ayer en la mañana en Hollywood luego de que dos personas fueran heridas en un accidente de carro. Al parecer LaBeouf habría doblado a la izquierda en una esquina y chocó contra un carro que venía a eso de las 2:30 am. Shia sufrió una herida en su mano derecha por lo que fue llevado a cirugía a un hospital cercano. La acompañante de Shia y la otra conductora fueron tratados por heridas leves. Al parecer al detenerlo exhibía claros efectos de intoxicación, por lo que fue llevado a declarar poco después en la mañana. ¿Al fin Shia ha ingresado totalmente al mundo alocado de Hollywood? Eso parece...

ComingSoon habló en el Comic Con con Tyrese Gibson y él reveló que podría aparecer en una película de los Thundercats. Estaría envuelto en este proyecto de resurgir ese clásico de los 80s, y parece que el acuerdo está ya a punto de ser firmado. Cuando le preguntaron qué personaje sería el que interpretaría, sonrió y dijo que habían muchas opciones para escoger. Ya se había hablado de una adaptación de esta serie animada, pero era una versión en CG que dirigiría Jerry O'Flaherty. No sabemos si es que se trata de esta cinta de la que habla, o si es que ha evolucionado a una en live-action. Esperemos más información pronto.

George Lucas se queda cada ves con menos ideas. Hoy ha revelado que estaría dispuesto a hacer una quinta parte de Indiana Jones. ¿Era algo obvio? Claro, considerando que ha hecho casi 750 millones de dólares en todo el mundo. ¿Pero es lo correcto? No creo, ya que muchos estimaban una cifra mucho mayor, y SOBRETODO por que los amantes de la saga original han salido más que decepcionados (la gran mayoría). "Si es que puedo conseguir otra idea, creo que la haría". ¡No, no! Considerando que la idea de los aliens fue suya, no sé que más podría ocurrírsele. "Steven no quería hacer la 4ta, pero creo que esta vez accederá más rápido. Él sigue en el pasado, y yo estoy en el futuro. Él quiere regresar a las cosas como eran, pero yo quiero empujarla a un nuevo nivel." Y SÍ que lo hizo. Veremos que ocurre con una nueva secuela.

Al parecer en los estudios Fox ha surgido un nuevo proyecto para los próximos años titulado X-Men: First Class. ¿De dónde saldrá esta nueva secuela? Pues muchos hablan de que se trataría de un spin-off de los jóvenes X-Mens, pero la idea resulta ciertamente extraña. Otros anuncian que es una adaptación de una serie de comics publicados desde setiembre del 2006 a abril del 2007 del mismo título. Esa idea es mas segura. Este comic explora el origen de los 5 primeros mutantes: Cíclope, Marvel Girl (Jean Gray), Angel, Bestia e Iceman. Suena algo interesante, y al parecer ya se encuentra en pre-producción. Ojalá pronto salgan más novedades del proyecto.

No hay comentarios: