lunes, 28 de julio de 2008

Cuatro Posters

Les traemos el que es el nuevo poster de House Bunny, comedia protagonizada por Anna Faris, y dirigida por el semi-novato Fred Wolf. Se trata de la historia de una ex-conejita de Playboy que luego de ser botada de la mansión deberá buscar refugio en una sociedad de mujeres. Y aunque a simple vista parece que ella tiene todo que aprender de ellas, estas señoras verán muchas cosas que aprender de esta rebelde chica.

(click para agrandar)
Photobucket

Les dejo también un poster cuadrado de RocknRolla, la nueva película de Guy Ritchie que protagonizan Gerard Butler, Gemma Arterton, Jeremy Piven, Thandie Newton y Tom Wilkinson. Con el original estilo de Guy, esta cinta nos mostrará la historia de dos bandos de delincuentes, y los entretelones y enredos que se desenvuelven entre ellos alrededor de la desaparición de un cuadro.

(click para agrandar)
Photobucket

Les traigo también el primer poster de la película independiente How to be a Serial Killer, del director Luke Ricci. No hay mucha información sobre la película más que el sugestivo título. Me llama la atención, así que esperemos pronto salga una sinopsis completa.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con el último poster que ha salido de la comedia Pineapple Express, una de las comedias que más espero para este año, que es protagonizada por Seth Rogen y James Franco. Se trata de la historia de dos relajados hombres que viven la vida fumando droga, hasta que uno atestigüe el asesinato de un hombre por unos policías corruptos, momento desde el cual deberán huir.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: