domingo, 20 de julio de 2008

Próximo Estreno: Se Busca

Continuemos con los estrenos de la semana que se nos viene, con una opción de acción.

Se Busca (Wanted)
Del director ruso Timur Bekmambetov nos llega esta cinta de acción basada en el comic del mismo nombre que creó Mark Millar. En ella un oficinista aburrido de su monótona vida descubrirá que su padre fue un asesino a sueldo al que mataron recientemente, y que la fraternidad de asesinos a la que pertenecía busca reclutarlo. Protagonizan James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman.

A pesar del escepticismo que originó cuando por primera ves salió el trailer, la cinta fue bastante bien recibida por la crítica, con un 64/100, mientras que al público le gustó un poco más, con un 7,4/10. En lo que se refiere a taquilla, ha sido todo un éxito, ya que la Universal no esperaba tanta recaudación. Con un presupuesto de 75 millones, ha recaudado 123 millones sólo en EEUU, sumando 218,7 millones de dólares internacionalmente.

Es una buena opción para quienes prefieren algo más a lo acción. Creo que es una propuesta bastante interesante en lo que se refiere a visual y a historia, y la veré ya que me llama la atención este director desde que lo vi en Night Watch. Además se habla bastante de la interpretación sentida de Jolie, y de la fotografía y edición. Creo que es una adrenalínica opción para el fin de semana, si quieren mantenerse alejados del taquillero héroe murciélago, o de la atestada-de-niños Wall-E.


(click para agrandar)
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero esta pelicula este buena

Anónimo dijo...

wow la acabo de ver y es fantastica! sali muy conforme, me encantaron esas escenas de accion tan bien sincronizadas! la trama en general todo! adore cada segundo de la cinta, muy recomendable, ahora se xq le fue bien en la taquilla xD