domingo, 22 de junio de 2008

Wanted...¿100%?

Photobucket

Paseando por Rotten Tomatoes me di con esta sorpresa: Wanted tiene una calificación de 100% hasta el momento. Y aunque sólo hallan sido contabilizados 9 votos, creo que sigue siendo una cifra bastante alta para una película que fue mirada tan escépticamente en un principio.

Para los que no saben, el modo en el que Rotten Tomatoes saca su porcentaje de "frescura" es mucho más simple que el ponerle una calificación. Contabilizan los votos aprobados y los votos desaprobados, y a través de ellos se saca el porcentaje (aparte se saca un promedio de calificaciones, pero eso es otra cosa). Esto quiere decir que, dejando de lado cuánto les halla gustado, los 9 votos han aprobado la cinta.

Cuando me enteré de esta película, no podía disipar mis dudas con respecto al estilo y la trama, pero en cuanto supe que Timur Bekmambetov estaba detrás de la dirección debo decir que se creó bastante expectativa en mí. Se estrena ya la próxima semana en EEUU, y ya veremos cifras de críticas y más opiniones con respecto a ella. Personalmente la espero desde hace ya bastante tiempo, y deseo que no me defraude. ¿Cuándo se estrena en el Perú? Esa sigue siendo la gran duda...(se dijo en un momento que sería mundial, pero ahora parece que no).

No hay comentarios: