domingo, 20 de julio de 2008

Dos Imágenes y Dos Posters

Les traemos la primera imagen oficial de los protagonistas de Land of the Lost, adaptación de la conocida serie de TV que se estrenará en el 2009. Podemos ver a Will Ferrell, Anna Friel y Danny R. McBride huyendo de los Sleestaks que no los dejan escapar de la isla en la que han terminado varados.

(click para agrandar)
Photobucket

Les dejo también una nueva imagen de la película de soul que protagonizarán Samuel L. Jackson, Bernie Mac e Isaac Hayes: Soul Men. Dirige Malcolm D. Lee y se estrenará en octubre. Una nostálgica mirada a un dúo de cantantes de soul que se re-encontrarán para tocar por última vez luego del fallecimiento del líder de la banda.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con dos posters de la nueva comedia que protagonizará un espectacular elenco de lujo femenino: Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Jada Pinkett Smith, Debra Messing, Candice Bergen, Bette Midler, Cloris Leachman, Carrie Fisher, Lynn Whitfield y Joanna Gleason. The Women se trata de la historia de una mujer agobiada por un esposo que la abandona, y que conocerá a muy buenas amigas en un resort.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: