sábado, 5 de julio de 2008

Estreno: Hancock

A pesar de que algunos decían que se estrenaba mundialmente, recién llega a nuestras pantallas desde este jueves.

Hancock (-)
Will Smith se una al director Peter Berg, creador de la serie Friday Night Lights, para encarnar a Hancock en esta comedia de acción y aventuras. Hancock es un héroe distinto al resto de héroes que conocemos. En medio del alcohol y el escándalo público, este héroe tendrá que decidir si cambiar su personalidad atormentada cuando una gran amenaza aceche la ciudad y la tranquilidad en la que viven.

La crítica no la pasó muy bien, con un 49/100, mientras que al público simplemente "le gustó" con un 6,8/10. No se tienen datos de la taquilla todavía, ya que se ha estrenado esta semana en EEUU, pero se estima que podría llegar a los 100 millones (todo esto debido al fin de semana largo que se vive en EEUU por celebraciones de Independencia).

Debo decir que tenía muy altas expectativas con esta película, sobretodo porque Smith había demostrado ser un actor más interesante en los últimos años, pero según leo la película pierde su rumbo hacia la segunda mitad. Igual la veré, y supongo que es una buena opción para entretenerse y pasar el rato. Tenemos que verla para sacar nuestras propias conclusiones.


(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: