jueves, 26 de junio de 2008

Más Motivos para ver Hancock

Will Smith es uno de los actores que se ha ido poniendo más interesante con los años, por lo que esta nueva propuesta de comedia y aventura me llama la atención. Hancock está a un paso de ser estrenada en los EEUU, y hoy les tengo dos motivos más para verla, si es que el sólo hecho de ver a un súper héroe fuera de lo convencional no les era suficiente.

The Day the Earth Stood Still, remake que protagonizará Keanu Reeves, se estrena para diciembre de este año, y hasta el momento no se sabe casi nada de él. Y era obvio que tenía que salir un trailer YA. Pues parece que podremos ver el primer trailer de esta cinta justo antes de Hancock la próxima semana.

¿Aún no están convencidos? Pues resulta que el trailer de Quantum of Solace, la nueva aventura de James Bond, será presentado también antes de Hancock. El lunes saldrá on-line para beneplácito de todos los fans, pero podremos verlo en pantalla grande desde el siguiente viernes (en EEUU, porque aquí no se sabe cuando llegará a las salas de cine. Al menos lo veremos on-line). Y para aquellos que no se aguantan la espera, les dejamos un pequeño clip de lo que será el trailer.

No hay comentarios: