domingo, 11 de mayo de 2008

Acerca de Hancock

El día de hoy les traemos nuevas noticias de la nueva comedia de Will Smith, Hancock, en la que vemos a un superhéroe fuera de las convenciones del género. En primer lugar, les comunicamos que, para sorpresa de muchos, la cinta ha recibido un R de calificación. ¿Qué significa esto? Es una película restringida para menores de edad (en EEUU, porque aquí de seguro será para Mayores de 14, ya que los restricciones allá son más rígidas) debido a una cantidad considerable de violencia, lenguaje no apto y sexualidad (como afirman los productores). Esto puede dañarlo en la taquilla, pero para muchos resulta un alivio. Leí muchos comentarios de personas que pensaban que terminaría como una película familiar, pero al menos sabemos que resulta una película mucho más adulta. Esperemos que el resultado sea el esperado.

Y pasando a otra noticia, el rodaje, que supuestamente había terminado en noviembre, estaría realizando algunas re-grabaciones, como las que se hicieron este último sábado en Nueva York. Se grabaron 12 horas de distintas escenas de último minuto que se necesitan para completar la producción de esta cinta que se estrena en apenas en 7 semanas. ¿Qué habrá pasado? No lo sabemos, pero se tratan de escenas de un Hancock algo distinto, como vemos en la imagen tomada del rodaje este sábado (se ve más joven, no desaliñado como en el trailer. ¿Pasado? ¿Alguna secuencia inicial?).

(click para agrandar)
Photobucket

Y terminamos con un interesante banner publicitando la cinta que ha aparecido en diversos cines americanos, y que esperemos pronto llegue también a nuestros cines. Creo que en nuestro país no ha tenido la suficiente publicidad (apenas se ve el poster en el cine) por lo que este tipo de banners sería ideal. La cinta se estrena el 2 de julio y puedo decir que me crea cierta expectativa.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: