sábado, 5 de julio de 2008

Noticias Cortas

Sigourney Weaver ha declarado que no le importaría re-interpretar el personaje de Ellen Ripley en una nueva secuela de la franquicia de Alien. "Definitivamente lo haría si Ridley Scott y yo consiguiéramos una buena idea". Han pasado poco más de 10 años desde que la interpretó por última vez en Alien 3 en el 97. Weaver cree que si Stallone y Ford pueden hacer un regreso de este estilo, ella también puede. Tendremos que ver si es que esta nueva secuela ve la luz en un futuro próximo.

John Madden, conocido director de Shakespeare in Love , está en negociaciones para dirigir un thriller ambientado en la era nazi para la Miramax. The Debt sería el título de esta cinta que fue adaptada por Matthew Vaughn de una película israelí del 2007 llamada HaHov. La película original nos mostraba a tres agentes detrás criminal de guerra, para que luego éste escapara. Pero 30 años después, tendrán que volver a las andadas cuando su objetivo re-aparezca. Suena interesante, pero como que el hecho de ser un remake me quita algo de emoción. Ya veremos que ocurre.

A pesar de que muchas páginas aún consideran que son rumores, STYD anuncia que MTV ya ha obtenido los derechos de New Moon, segunda novela de Stephenie Meyer, que sería llevado a la pantalla grande para diciembre del 2009. Parece que estamos ante el nacimiento de una nueva franquicia anual (muy a lo Harry Potter...o Saw, como dijeron en First Showing). Como ya saben, Twilight, primera novela de la serie de amor vampiresca, está siendo rodada en estos momentos para ser estrenada en diciembre de este año. Y según se reporta en muchas webs, los productores ya tienen el guión de la segunda parte para empezar a grabarla en diciembre, luego del estreno de la primera. Tendremos que ver que ocurre con esta franquicia incipiente, pero creo que con la cantidad de fans de posee, tenemos para rato con estas películas.

No hay comentarios: