lunes, 12 de mayo de 2008

Richard Kelly Habla de Secuela

El sábado les hablábamos de la "grandiosa idea" de hacer una secuela de Donnie Darko, que se titularía S. Darko. Según dijeron los productores, Richard Kelly "no estará envuelto en ninguna capacidad oficial... por el momento". Sin embargo, el día de hoy han aparecido declaraciones ofendidas del mencionado director acerca de la decisión del estudio.

Richard, director de la cinta del culto original, dejó un momento la edición de su película The Box para decirnos: "Para aclarar las cosas, hay ciertos puntos que quiero aclarar con todos: no he leído el guión. No tengo absolutamente NADA que ver con esta producción, y tampoco nunca me veré envuelto en ella. No tengo control sobre los derechos de la cinta original, pero ni yo ni mi compañero productor Sean McKittrick estaremos allí como para ganar dinero de esta película". Suena una declaración bastante molesta.

Kelly mientras tanto sigue en la edición de The Box, que ya lleva cierto tiempo, y tratando de darle los toques finales en la música. No entiendo (como todos los fans de esta cinta) como es que pueden hacer una secuela tan innecesaria. En fin, tendrán motivos personales. Tendremos que esperar a ver que tan bien o mal resulta.

No hay comentarios: