viernes, 29 de febrero de 2008

Richard Kelly Más Maduro

Kelly promete que The Box será su obra más madura

Una de las películas que personalmente más espero del próximo año es The Box, de Richard Kelly. La película protagonizada por James Marsden y Cameron Diaz promete ser sorprendente, ya que sólo con leer la trama me ha dejado sin aire (todo un mundo de posibilidades para desarrollar). La película nos mostrará a una pareja de esposos con un hijo enfermo, que deberán tomar la fatídica decisión de apretar el botón de una caja para salvar a su primogénito, pero quitándole la vida a otra persona.

Gracias a USA Today tenemos muchas nuevas fotos. Kelly asegura que es su primer trabajo maduro (¿y Donnie Darko no fue lo suficientemente madura? ¡OMG!) y promete más sorpresas que el solo misterio de la caja (se hablan de teletransportaciones y la misión a Marte de 1976 de los Vikingos).

Basada en la pequeña historia de Richard Matheson, la película trata de descubrir la naturaleza más oculta del hombre, frente a algo tan tentativo como esta caja.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Understandably your article helped me terribly much in my college assignment. Hats off to you enter, will look ahead for the duration of more cognate articles soon as its sole of my pet issue to read.