lunes, 12 de mayo de 2008

Box Office (9 - 11 Mayo)

Y como se predijo, ni el trailer de Twilight (en EEUU ya que aquí nunca llegó) salvó a Speed Racer. Nadie le quitó la punta a Iron Man, quien se mantiene en el primer lugar con una cifra todavía alta. Ya es oficialmente la película más taquillera del año, aunque aún faltan otros mega-estrenos para serlo definitivamente. ¿Podrá Narnia bajarselo? Muchos aseguran que no, pero que Indiana finalmente lo lograría. Ya veremos esta semana.

El primer ingreso le pertenece a la comedia de Ashton Kutcher y Cameron Diaz, What Happens in Vegas. Una película repudiada por la crítica con un bajísimo 36/100, mientras que el público la odia igual, con un 4,2/10. En el tercer lugar recién tenemos a Speed Racer, a la cual las críticas la han hecho trizas con un 37/100, pero el público la ha disfrutado, con un 6,5/10. Bastante polémica la cinta, que parece que no llegará a su presupuesto de 120 millones de dólares (y consecuentemente, adiós secuela).

No hay mucho más que comentar del box office, pues el resto se mantiene igual tratando de sobrevivir en la taquilla. Aunque esta semana con Narnia y la siguiente con Indiana, no creo que dejen espacio para el resto de cintas en cartelera. Ya veremos.

(click para agrandar)
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me parecio mala Speed Racer, la película tiene varios puntos flojos pero es entretenida. Que feo que la película de Cameron Díaz (que esta considerada como una de las peores del 2008) le este ganando en taquilla.

Anónimo dijo...

es extraño. Y pensé que al menos en Asia lograría conseguir mas plata...pero no :S