jueves, 29 de mayo de 2008

Los Planes de Ratner

Brett Ratner es un director como pocos. Pero no en el buen sentido de la expresión...Un director que aún no demuestra gran talento en la dirección, aunque fácil es porque no le han dado la oportunidad de hacerlo (no lo creo). Con X-Men 3 decepcionó a muchos de sus fans, pero prepara ahora una gran cantidad de proyectos. Veamos...

Al parecer Ratner será el encargado de revivir la saga de Beverly Hills Cop, en Un Detective Suelto en Hollywood 4. Sí, Eddy Murphy regresaría en uno de sus papeles más populares, interpretando a un extraño detective que resuelve también extraños casos. Jerry Bruckheimer no regresa en esta producción, sino que producirá Lorenzo di Bonaventura, recordado por Transformers del año pasado. Se estrenará en el verano del 2010.

Otra cinta en la que estaría Ratner dirigiendo sería una adaptación del videojuego God of War, para la Sony. Esta franquicia de juegos fue aclamada por la crítica y alabada por los fanáticos de los juegos de video quienes admiraron esa visión violenta y estética de la mitología griega. Pero, tranquilos fanáticos: Ratner aún no está 100% envuelto en este proyecto, por lo que se espera una confirmación en un futuro cercano.

Y terminamos con Playboy, de la cual ya les hablamos la semana pasada. Al parecer Ratner aún no ha firmado la cinta, pero ya ha tenido conversaciones con Robert Downey Jr. Y se presume que dirigirá en cuanto Downey Jr. firme para interpretar a Hugh Hefner. "Le estaremos entregando pronto el guión, y sabemos que ama el personaje. Lo queríamos desde antes de Iron Man, por lo que esperamos una pronta respuesta". Mmm... seguiremos informando.

No hay comentarios: