domingo, 25 de mayo de 2008

Downey Jr. el Playboy

Photobucket

Rumores, rumores, rumores. Es cierto que no se pueden confiar mucho en ellos, pero generalmente terminan siendo reales. Así que veamos uno de los últimos que ha salido, y me llena de curiosidad.

Al parecer, hace ya bastante tiempo se viene desarrollando un proyecto sobre la vida de Hugh Hefner, el creador y 'genio' de la revista Playboy (la cinta se titularía como la revista). Y aunque muchos se pueden preguntar ¿qué podemos esperar de esta película acerca de una revista de este tipo y un personaje tan controvertido?, al parecer se habría conseguido un guión interesante que ha llamado la atención del productor Brian Grazer, y que hasta el mismo Hefner ha aceptado. El único problema que veo hasta el momento es que Brett Ratner podría dirigir.

Y llegamos al momento del rumor. Se anuncia que Robert Downey Jr. sería una de las primera posibilidades para interpretar a este personaje en el biopic. Interesante...Según se anuncia, a Hefner le habría gustado su trabajo en Iron Man "admirando su humor y habilidad para mostrar vulnerabilidad". ¿Lo ven a Downey Jr. en este papel? Creo que podría parecerse mucho al de Tony Stark, pero eso ya dependerá de la habilidad actoral de Downey. Y considerado que en los últimos años su carrera va en un increíble ascenso, podría lograrlo. Ya veremos que sucede, ya que el guión estaba en un proceso de corrección. Seguiremos informando.

No hay comentarios: