sábado, 20 de diciembre de 2008

Nuevos Trailers

Luego del éxito de la primera parte, regresa Ben Stiller en ,Night at the museum 2: Battle of the Smithsonian. Nos llega el teaser trailer de la cinta que se estranará el 22 de Mayo del 2009.



También, tenemos el trailer de Obsessed, protagonizada por Beyonce Knowles junto con Ali Carter e Idris Elba. Es un thriller en el que un exitoso manager con una hermosísima esposa (esa sería Knowles) y una carrera en ascenso, de pronto se verá acosado por su secretaria.



Además, del trailer de Veronika decide Morir, basada en la novela de Paulo Coelho. Protagonizada por Sarah Michele Gellar. La película nos muestra a una mujer depresiva y cansada de su vida monótona, a pesar de tener todo lo que alguien de 24 puediera tener. Es por ello que, el fatídico 11 de noviembre de 1997, Veronika decide morir. Pero al fallar en su intento de suicidio, terminará en un hospital psiquiátrico, donde re-descubre la vida. Sin embargo, el daño que se hizo es inreparable y le quedan pocos días de vida.



Y para terminar, lo nuevo de Renée Zellweger, New in Town. Que cuenta cómo una exitosa y muy rica mujer de negocios en Miami es trasladada a un pueblo de Minnesota para reflotar una empresa y en caso de éxito ser ascendida en su trabajo. Sin embargo, ademas de curro, encontrará al hombre de su vida, Harry Connick Jr. Dirigida por el danés Jonas Elmer.


No hay comentarios: