miércoles, 31 de diciembre de 2008

Estrenos de la Semana

Australia
(-)

Del director de Moulin Rouge, Baz Luhrmann, nos llega Australia. Protagonizada por Nicole Kidman y Hughman. Nos relata la historia de una aristócrata inglesa decide emprender un viaje desde Londres hasta un remoto reducto en la tropical Australia, para buscar a su desaparecido esposo. Lo que encuentra es una hacienda abandonada de la que tendrá que hacerse cargo en compañía del ganadero tosco Drover. Ellos se enfrentarán debido a sus costumbres tan opuestas, enamorándose poco a poco hasta terminar envueltos por la pasión. Atención la película dura 165 minutos.



The Host: Monstruo Depredador
(The Host)

Luego de dos años al fin se estrena, la que es considerada una de las mejores película de monstruos de la historia, The Host, película del coreano Bong Joon-Ho. Un extraño objeto aparece de la nada sobre un puente del río Han, en Seúl. Los habitantes de la localidad se quedan perplejos al encontrarse con esta ‘cosa’. El asombro se convertirá en pánico, cuando noten que en realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que destruye todo lo que se cruce en su camino.



Los extraños
(The strangers)

Cinta de terror del director Bryan Bertino, que tiene como protagonistas a Liv Tyler y Scott Speedman. Trata sobre Una pareja decide tomarse un fin de semana para ellos. Pronto descubrirán que tres extraños enmascarados se han propuesto a convertir sus planes en una verdadera pesadilla, donde tendrán que luchar por sobrevivir.





Bolt
(-)

La nueva cinta animada de Disney, Bolt, es el súper-perro protagonista de un famoso programa televisivo de Hollywood, donde vive peligros e intriga. Pero cuando, accidentalmente, llega a la ciudad de Nueva York, empieza su más excitante aventura para encontrar el camino a casa, acompañado por un gato y un hámster, a los que meterá en más de un enredo.





Disculpen la demora. Y de parte de todos los que colaboramos en el blog, les deseamos un prospero año nuevo . Y hasta el próximo año, les tenemos preparado más novedades y sorpresas. ¡Gracias por seguirnos hasta ahora!

No hay comentarios: