sábado, 20 de diciembre de 2008

Estrenos de la Semana

El Clavel Negro
(Black Pimpernel)

Dirige Ulf Hultberg, película sueca que narra la historia del embajador sueco en Chile durante 1973, Harold Edelstam. Él enfrentó un duro golde de Estado, ayudando a cientos de personas del fusilamiento y sacándolas fuera del país.






Quémese Después de Leerse
(Burn After Reading)

La esperada comedia de los hermanos Coen, al fin se estrena en nuestro país. Con un reparto de lujo nos cuentan la historia de un agente de la CIA plasma sus memorias en un CD, donde narra su experiencia en la Agencia. Este comprometedor material es repentinamente hurtado, poniendo en riesgo los secretos de la CIA y exponiendo a también a su creador.




Los Condenados
(The Condemned)

Película de acción del director Scott Wiper. Trata sobre un violento reality que llega al mundo a través de Internet empieza cuando un condenado a muerte es abandonado a su suerte en una isla desierta. Sólo, deberá luchar por su vida contra otros nueve asesinos que también intentan sobrevivir y alcanzar la libertad, ganando este sangriento juego.




Navidades sin los suegros
(Four Christmas)

Divertida comedia de Seth Gordon, que protagonizan Reese Witherspoon y Vince Vaughn, que interpretan a una pareja que planeaba pasar la Navidad viajando a un lugar exótico, tiene que cambiar repentinamente sus planes terminando envueltos en una celebración familiar. Obligados y sin escapatoria, descubrirán que hay más de una fecha por festejar ese 25 de diciembre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no veo Australia, ayer estuve en el Cinemark del JP. Parece que promete, lastima que me paso lo que coloqué en mi blog.
blogcializarse.blogspot.com