miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nuevos Trailer

Les dejamos el trailer de Street Fighter: The Legend of Chun-Li. Podemos ver a Kristin Kreuk en el papel principal que le da el nombre a la película La película se planea estrenar todavía el 27 de febrero del 2009, así que esperemos pronto más material.




Además, de otro adelanto de Angeles y Demonios, basada en los libros de Dan Brown. Protagonizada de nuevo por Tom Hanks y dirigida de nuevo por Ron Howard, esta secuela nos contará la historia del investigador Robert Langdom metido en un misterio que involucra al Vaticano. La cinta planea estrenarse en mayo del 2009.




También, les dejamos un nuevo trailer de la a esperada nueva película de los estudios Dreamworks, Monsters vs. Aliens. Es una especie de parodia a las película de monstruos y aliens. La cinta se estrena 27 de marzo del 2009.



Para terminar, el trailer de The Proposal, de la director a Anne Fletcher (27 Dresses). La película será protagonizada por Ryan Renolds y Sandra Bullock, y nos cuenta la historia de una ejecutiva que obliga a su asistente a casarse con ella para evitar su deportación a Canadá.


No hay comentarios: