miércoles, 31 de diciembre de 2008

Poster e Imágenes

Les traemos una gran cantidad de poster de The Spirit, de Frank Miller. La critica le ha dado con palo, muchos diciendo que era aún peor de lo que se esperaban, nosotros tendremos que esperar hasta el 5 de Febrero para comprobarlo.

(Click sobre imágen para agrandar)








También, les dejamos el poster de Doubt, drama del director John Patrick Shanley basado en la puesta en escena ganadora del Pulitzer. Con un elenco de lujo que incluye a Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams, en una historia que debate muchos temas de religión, moralidad y autoridad cuando una monja encare a un sacerdote y lo acuse de abusar de un pequeño niño negro. Se estrena en Gran Bretaña el 16 de enero del 2009.

(Click sobre imágen para agrandar)


Además, del poster de The Reader, esperada película de la actriz Kate Winslet, se rumora una posible nominación al Oscar por esta interpretación. Dirige Stephen Daldry y se estrena en USA el 12 de Diciembre.

(Click sobre imágen para agrandar)


Nos llegan dos posters de Push, película de ciencia ficción que protagonizan Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou y Chris Evans. Se trata de la historia de un grupo de personas con poderes telequinéticos que son buscados intensamente por el gobierno de los EEUU. Para huir de ellos tendrán que usar sus habilidades y juntarse y así escapar de la agencia que los persigue para siempre. Se estrenará en el 2009.

(Click sobre imágen para agrandar)

Les dejamos el poster de la nueva película del excepcional director Gus Van Sant que cuenta con un impresionante elenco masculino que incluye a Sean Penn, Josh Brolin, Emile Hirsch, James Franco y Diego Luna. Les hablamos de Milk, cinta que ahondará en la biografía del primer oficial electo de California que se declaró gay abiertamente, Harvey Milk, y que fue un controversial activista por los derechos homosexuales hasta que terminó asesinado por el supervisor de San Francisco, Dan White. Se estrenará el 5 de diciembre.

(Click sobre imágen para agrandar)


Y además, les dejamos dos posters de Confessions of a Shopaholic, basada en la novela de Sophie Kinsella. Produce Jerry Bruckheimer. Dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Isla Fisher, esta cinta nos cuenta la historia de una mujer que no puede contener su afición por ir de compras. Pero cuando enfrente problemas económicos por su vicio tendrá que conseguir un trabajo como escritora en una revista financiera de Nueva York. La película se estrena el 13 de febrero en EEUU.

(Click sobre imágen para agrandar)


Y para terminar con los posters, les dejamos el de los villanos de Twilight, película basada en los libros de Stephenie Meyer, que se estrena en nuestras salas el 1ero de enero.

(Click sobre imágen para agrandar)



La revista Empire ha revelado nuevas imágenes de Transformers: Revenge of the Fallen, del director Michael Bay, protagonizan Shia LaBeouf y Megan Fox. Se estrena el 26 de junio del 2009.

(Click sobre imágen para agrandar)


Tenemos, nuevas imágenes de Harry Potter and The Half-Blood Prince, dirigida por David Yates. Basada en los libros de J.K Rowling. La cinta se estrena el 17 de Julio.

(Click sobre imágen para agrandar)

No hay comentarios: