sábado, 13 de diciembre de 2008

Noticias

Nos llegan nuevas imágenes de Inglourious basterds, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Trata sobre un grupo de soldados judío-americanos conocido como los "Basterdos", elegidos específicamente para esparcir el terror en el Tercer Reich alemán y matar a los nazis brutalmente. La película planea estrenarse todavía el próximo año.

(Click sobre la imágen para agrandar)



Además, tenemos el trailer y un poster de la nueva película de Alex Proyas, Knowing. Protagonizada por Nicolas Cage, esta cinta apocalíptica nos muestra a un científico que descubre una cápsula del tiempo en la que están escrita todas las fechas de eventos catastróficos sucedidos en la Tierra, y tendrá que hacer algo para que el fin del mundo, también predecido, no suceda. Este director me llama la atención desde hace algún tiempo, así que esperemos hasta el 2009 que se estrena.


(Click sobre la imágen para agrandar)





También, nos llega el trailer de Unborn del director David S. Goyer. Protagonizada por la bella Odette Yustman (a la cual siempre le veo un aire a la exhuberante Megan Fox) y Gary Oldman, esta cinta nos cuenta la historia de una mujer que tendrá que luchar contra un espíritu que quiere poseerla. Se estrena el 9 de enero del 2009 en EEUU, y esperemos que no llegue muy tarde por aquí.




Y para terminar, les dejamos nuevos posters de las películas: Yes, man, protagonizada por Jim Carrey una comedia dirigida Peyton Reed y se estrena el 19 de Diciembre. The Wrestler, aclamada película de Darren Aronofsky, ganadora del Festival de Venecia y nominada a los Globos de Oro. Dragon Ball: Evolution, nos llegan 4 posters, de la adaptación del popular manga Akira Toriyama. Dirige James Wong y protagonizan Justin Chatwin, Emmy Rossum y James Marsters. La película se estrena el 10 de abril del 2009.


(Click sobre la imágen para agrandar)







No hay comentarios: