jueves, 11 de diciembre de 2008

Estrenos de la Semana

Un Viaje de Aquellos
(College Road Trip)

Comedia familiar. Una jovencita está a punto de emprender el primer paso hacia su independencia: ir a la universidad. Entusiasmada, organiza un viaje de chicas para conocer varias casas de estudios. La aventura se convierte en una pesadilla cuando su padre, un policía sobreprotector, insiste en acompañarlas, desatando más de un enredo. Protagonizam: Martin Lawrence, Donny Osmond, Will Sasso, Arnetia Walker, Raven.



En el Valle de las Sombras
(In the Valley of Elah)

Un veterano de guerra investiga la repentina desaparición de su hijo, quien se ausenta de su base en Irak sin el consentimiento de sus superiores. El padre revivirá viejos tiempos junto a su esposa y a una joven detective, quienes buscarán cada indicio que los lleve hasta el muchacho. Del director Paul Haggis y protagonizado por Tommy Lee Jones, Charlize Theron, Jason Patric, Susan Sarandon, James Franco. El título más interesante de la semana, recuerden que Tommy Lee Jones obtuvo una nominación al Oscar por su interpretación en esta película.



Visiones Mortales
(The Return)

Johanna es testigo del brutal asesinato de una mujer que no conoce. Este incidente la convierte en la próxima víctima. Decidida a luchar por su vida, escapa de la ciudad, guiada por sus perturbadoras pesadillas. La realidad se torna confusa, cuando Johanna sospecha que ella podría estar muerta. Protagonizan Sarah Michelle Gellar, Peter O'Brien, Adam Scott.





El día que la Tierra se Detuvo
(The Day the Earth Stood Still)

Remake de una cinta del mismo título de los 50s, donde, Klaatu es un extraterrestre que llega a la Tierra para conocer más sobre la vida de los seres humanos. Acompañado en esta misión por una joven madre y su hijo, el alienígena descubre que los hombres están llenos de vicios, lo que no son buenas noticias para sus superiores. Una terrible amenaza ase aproxima al planeta, tras estas revelaciones. Protagonizan John Cleese, Jennifer Connelly, Keanu Reeves.


No hay comentarios: