lunes, 15 de diciembre de 2008

Noticias (15/12) [Actualizado]

Les dejamos el trailer de X-Men Origins: Wolverine. La historia cuenta sobre el pasado violento y romántico de Wolverine. Protagonizada por Hugh Jackman. Se estrena el 1ero de mayo del 2009.





También, nos llega un nuevo banner de Star Trek, del director J.J. Abrams. Protagonizan Eric Bana, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchinl, entre otros. La película se estrena el 8 de mayo del 2009.

(Click sobre la imágen para agrandar)

Les dejamos los poster por pesonajes de G.I. Joe: Rise of Cobra, película de Stephen Sommers. G.I Joe se basa en una línea de comics, figuras de acción y dibujos animados de los 80s. Brendan Fraser, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Marlon Wayans, Jonathan Pryce, Dennis Quaid y Rachel Nichols son sólo algunos de los actores que protagonizarán la cinta. Se estrena el 9 de Agosto del 2009.

(Click sobre la imágen para agrandar)



Además, tenemos nuevos poster de The Curious Case of Benjamin Button, del director David Fincher. Protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, esta cinta nos cuenta la historia de un hombre que en vez de envejecer con el pasar de los años, pierde edad. Una conmovedora historia acerca de la vida es la que promete esta película. Se estrena en EE.UU el 25 de Diciembre.

(Click sobre la imágen para agrandar)




No hay comentarios: