jueves, 9 de octubre de 2008

What a wonderful world

El actor que ganó el Oscar hace unos años por El último rey de Escocia, Forest Whitaker, dirigiría un biopic centrado en la vida del súper conocido músico Louis Armstrong, que se titularía What a wonderful world, título de posiblemente uno de sus temas más icónicos. No sólo estaría tras la dirección, sino que protagonizaría la cinta. La compañía que estuvo detrás de la gran La vie en rose de este año, Legende, estaría financiando la película.

El guionista Ron Bass será el encargado del guión de la película, además de producir. Lo que se espera mostrar en este biopic es los inicios pobres de Armstrong en New Orleans, para luego terminar como un virtuoso trompetista y uno de los mejores y más memorables cantantes americanos de la historia.

"Armstrong dejó una monumental huella en nuestras vidas y nuestra cultura" confesó Whitaker. "Vivió una increíble vida y, a través de su arte, cambió la forma en la que la música era tocada y sería escuchada después de él, no sólo en los EEUU, sino en todo el mundo." Y esto es muy cierto. Se espera empezar rodaje el próximo verano americano, así que ya veremos cómo resulta esta propuesta.

No hay comentarios: